Piso en alquiler en Cercedilla, de 185 m2 con 5 dormitorios, 3 baños, trastero, balcón y terraza por 2.200 €/mes, Ref. 13

Características del piso

Referencia:
13
Precio:
2.200 €/mes
Tipo:
Piso en alquiler
Situación:
Cercedilla - Madrid
Superficie útil:
185 m2
Superficie construida:
195 m2
Estado:
Reformado
Equipamiento:
Cocina
Salón:
Salón Comedor
Cocina:
Cocina Equipada
Habitaciones:
5
Baños:
3
Balcones:
1
Terrazas:
1
Trastero:
Orientación:
Sur
Última actualización:
26/04/2022 13:38:21

Descripción

Inmobiliaria Los Berrocales Alquila. Chalet Independiente con bonitas vistas en la Localidad de Cercedilla, incluye un apartamento independiente con cocina americana y baño completo propio. El chalet está totalmente reformado, contiene un Salón-comedor grande y espacioso con chimenea francesa, cocina americana equipada y un baño completo en la primera planta. En la segunda planta nos encontramos con 4 habitaciones grandes con armarios empotrados, con buena luminosidad, también hay un baño completo y una escalera escamoteable que lleva a un trastero abuhardillado de baja altura, suelo radiante en las dos plantas. Fuera tenemos un bonito jardín extenso con gran arboleda, dos espacios techados, uno de ellos destinado a la caldera y otro que se puede usar como trastero. Tiene también placas solares para calentar el agua caliente.

El Chalet está en una zona tranquila, está a 5 minutos de la parada de autobús con autobuses que llevan a Moncloa y cerca de la Estación de Renfe, cerca de zonas comerciales.

Calificación energética

Pendiente de obtención

Detalles de este piso

 Armarios Empotrados
 Calefacción
 Calefacción Gasoil
 Chimenea
 Exterior
 Jardín
 Soleado
 Vistas

Situación aproximada de este piso

Ver en Google Maps