Chalet en alquiler en Santa María De La Alameda, de 140 m2 con 4 dormitorios, 2 baños, trastero, 3 balcones, terraza y terreno por 1.250 €/mes, Ref. 93

Características del chalet

Referencia:
93
Precio:
1.250 €/mes
Tipo:
Chalet en alquiler
Situación:
Santa María De La Alameda - Madrid
Superficie útil:
140 m2
Superficie construida:
150 m2
Estado:
Buen estado
Equipamiento:
Acondicionado
Salón:
Salón Comedor
Cocina:
Cocina Equipada
Habitaciones:
4
Baños:
2
Balcones:
3
Terrazas:
1
Terreno:
1850 m2
Trastero:
Última actualización:
28/02/2024 11:41:21

Descripción

¡Increíble chalet independiente de piedra en alquiler! Ubicado en una zona tranquila rodeada de bosques de pino y cerca del hermoso Río Cofio. Además, se encuentra a solo 2 minutos de la estación de tren que va hacia Madrid y a 10 minutos a pie de la zona de Santa María de la Alameda Estación. También cuenta con zonas comerciales cercanas y está a solo 15 minutos en coche de San Lorenzo del Escorial y de las Navas del Marqués. Dispone de una preciosa parcela de 1850 m2 con Pinos y vegetación autóctona.
La casa se compone de:
Planta baja: 2 Dormitorios dobles y bastante luminosos, Salón amplio con ventanales que aportan mucha luz natural, con salida a precioso porche/terraza de 30 m2, Cocina Independiente totalmente amueblada con electrodomésticos y Baño completo con Ducha.
Planta primera: 2 Dormitorios dobles con vestidores y terraza individual, una de ellas dispone de cuarto de baño incorporado completo y con plato de ducha.

La casa está a estrenar, con reforma integral, calefacción con Estufa/Hidro Pellet que calienta todos los radiadores de la Vivienda, el agua caliente funciona con termo eléctrico de 100 Litros. También dispone de Almacén Independiente. La vivienda dispone de Alarma.
Se solicita 2 meses de Fianza, garantía de pago, ya que se hará un seguro de impago.

Calificación energética

Pendiente de obtención

Detalles de este chalet

 Armarios Empotrados
 Bodega
 Calefacción
 Doble Ventana
 Exterior
 Jardín
 Soleado
 Vistas

Situación aproximada de este chalet

Ver en Google Maps 


Whatsapp X